Press "Enter" to skip to content

5 Herramientas para aprovechar tu visita a Expo Seguridad Industrial 2018

Victor Galviz 0

¿Cuántas veces te has ido de una feria con la sensación de que no lograste visitar todos los stands que querías o que no pudiste aprovechar todos los servicios que el evento ofrecía?

Pues bien, este tipo de situaciones pueden llegar a ser frustrantes y más si se tiene en cuenta la inversión en tiempo y dinero hecha para asistir al evento.

Afortunadamente la tecnología está ayudando a que los usuarios tengan cada vez más herramientas para que sus visitas a ferias y exposiciones sean eficientes.

Por eso, desde Expo Seguridad Industrial queremos invitar a los asistentes a conocer las diferentes herramientas que ofrecemos para que puedan aprovechar de mejor manera esta versión 2018.

  1. La feria en la mano

La tecnología móvil está marcando tendencia en el mundo; es indiscutible que la mayoría de las personas no salen de su casa sin su teléfono celular. Teniendo en cuenta lo anterior, Expo Seguridad Industrial diseñó una aplicación móvil que permite que los visitantes estén actualizados frente a todo lo que sucede en el evento.

Esta herramienta móvil ofrece beneficios como:

  • Información de expositores y ubicación de cada uno de ellos en la muestra comercial.
  • Ubicación de pabellones y áreas específicas.
  • Productos destacados, ofrecidos por los expositores participantes.
  • Horario y lugar de eventos específicos.
  • Cronograma y temas de las jornadas académicas.
  • Transporte desde y hacia el Centro CitiBanamex.

Esta aplicación está disponible para iOs (https://goo.gl/wr8jq1) y Android (https://goo.gl/an3mwg)

  1. ¿Te sientes perdido? ¡El mapa virtual te ubica!

Nada peor que caminar por un centro de convenciones sin rumbo fijo, tratando de seguir la secuencia de los números de los stands para poder llegar al lugar que necesitamos, suponiendo que sabemos el número de stand de la empresa que queremos visitar.

Para evitar esta situación, Expo Seguridad Industrial cuenta con un mapa virtual (https://goo.gl/Npypi1), en donde sólo con digitar el nombre de la empresa que desea visitar es posible saber su número de stand y ubicación, para que el público tenga claro hacia dónde dirigirse.

El mapa también está disponible en la aplicación de la feria.

  1. Conferencias que responden a las tendencias del mercado

Dominar temas relevantes de la industria es fundamental no sólo para el avance de ésta, sino para que sus miembros puedan estrechar sus lazos comerciales.

Pensando en lo anterior, esta versión tendrá el VII Congreso Internacional de Seguridad Integral – CISI 2018 (https://goo.gl/knL27C), en donde se abordarán temas como: NOM 010 STPS “Reconocimiento”, Actualización de la normatividad en seguridad y salud en el trabajo, Gestión de riesgos operativos, evolucionando del sistema de gestión de seguridad tradicional a una cultura efectiva en mitigación de riesgos y Lo que desafiamos en seguridad, entre otros.

Hacer parte de este ciclo de ponencias es de gran valor para los asistentes, puesto que además de establecer negocios en la muestra comercial, podrá regresar al trabajo con un conocimiento profundo sobre las tendencias que están marcando la pauta en la industria.

Es importante aclarar que el ingreso a la feria no incluye la entrada a las conferencias. Para poder participar de las ponencias es necesario registrarse en el link que referimos anteriormente.

  1. “Matchmaking”: análisis de tus intereses para acercarte a tus objetivos

Con el fin de aprovechar la visita al máximo, invitamos al público a acceder a nuestro programa denominado “Matchmaking”, el cual analiza los intereses resaltados por los visitantes al momento del registro para acercarlos a los expositores adecuados.

Si la inscripción se realizó a tiempo, una semana antes y un día previo a la feria los participantes recibirán dos correos electrónicos con esta información. Es muy importante estar atento a estas comunicaciones.

En caso de que el registro no se haya hecho con suficiente antelación, dispondremos de dos stands durante el evento. Allí ofreceremos asesoría y direccionamiento hacia los expositores que respondan a las necesidades de cada visitante.

  1. Viaja con seguridad con la agencia oficial

Como mencionamos anteriormente, visitar una feria en otra región o país representa una inversión importante de tiempo y dinero; por eso no puedes correr riesgos a la hora de reservar los tiquetes aéreos y el hotel.

Para facilitar la estadía de sus visitantes en México, Expo Seguridad Industrial cuenta con el apoyo de Viajes Coapalza, agencia oficial del evento.

A través del link https://goo.gl/qvChZp se podrá hacer una solicitud de reserva de alojamiento según los requerimientos de cada participante.

También queremos compartir con todos nuestros visitantes que tenemos para ellos el servicio gratuito de autobuses desde y hacia el lugar de la feria y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (terminales 1 y 2), durante los tres días del evento.

Para conocer rutas y horarios de este servicio, basta con ingresar a la sección “visitantes” en nuestra página web oficial www.exposeguridadindustrial.com.mx

Comparte con tus colegas

No todo es trabajo en Expo Seguridad Industrial, por eso en esta ocasión los organizadores invitan a los asistentes a participar de la primera fiesta para los miembros de la industria de la seguridad.

Música, comida y ambiente festivo son los elementos que harán de esta velada la oportunidad ideal para que la comunidad se integre y pueda estrechar vínculos que generen avances y mejores soluciones para la industria.

Conoce cómo adquirir las entradas para esta gran celebración en https://goo.gl/CTYcDL

RELX GROUP