Press "Enter" to skip to content

Lanzamientos y soluciones-Diciembre 2017

Victor Galviz 0

Cordova Safety Products

Guantes industriales

Cordova Safety Products presenta dos referencias de sus nuevos guantes industriales, en primer lugar está el guante Sabre, con protección de manos con tecnología CCT (Cordova Core Technology). Es un guante de aramida sílica encapsulada, la cual ofrece altos niveles de resistencia al corte y resistencia al contacto al calor, esto sin sacrificar confort y destreza. Disponible en guantes tejidos, guante con puntos de PVC, con recubrimiento de látex y  en palma reforzada de carnaza. CCT ofrece mejores niveles de resistencia al corte, contacto al calor y confort.

De otro lado está el Cordova Tandem Chem, un guante ligero y de ajuste perfecto a la mano con protección contra químicos, ofrece una excelente destreza y un incomparable agarre inclusive en ambientes de humedad, contacto con aceites y lubricantes. Cuenta con un recubrimiento de doble capa de nitrilo con acabado arenoso. Tandem Chem tiene excelente protección y resistencia a la abrasión.

Berrendo

Botas industriales

Nuevas botas industriales llegan al mercado de la mano de Berrendo. En primer lugar están las Berrendo BioTech (Mod.3011 sierra) con estabilidad de todo terreno, especiales para uso rudo en áreas con derrama de aceites, resistentes a temperaturas desde los -20 C° a los 80 C° y capacidad antiderrapante. Tienen casco de acero anatómico y entresuela de Pu, confortable, flexible y ligera, con propiedades de absorción de impactos.

Por otro lado están las Timberland Pro (Mod.T031), con tecnología de suspensión, con apoyo en el arco y acojinamiento que ayuda a reducir la fatiga del pie; puntera de acero, suela de hule dieléctrica, resistente a aceites, abrasión y resbalamiento.